banners pruebas 01

A lo largo de sus 50 años, la Universidad Central ha brindado una sólida formación profesional a los jóvenes inquietos por el conocimiento y decididos a forjar una vida satisfactoria y con oportunidades laborales interesantes. Comprometida a impulsar trasformaciones positivas para la sociedad colombiana, ofrece programas académicos de calidad y al alcance de un amplio sector de la población. Esta alma máter siempre da la bienvenida a la pluralidad, lo que la ha llevado a constituirse en una red de espacios académicos y culturales, donde el ingenio, la actitud y los saberes de los estudiantes convergen con la exigencia y la experiencia de los docentes. Esto es posible gracias a las características únicas de la U. Central:

• 50 años de calidad y experiencia.
  • 39.000 egresados.
  • Universidad de primer nivel en calidad y trayectoria.
  • Flexibilidad académica y financiera: a partir del segundo semestre, el estudiante selecciona su carga horaria y cancela según lo programado.
  • Oferta académica en jornadas mañana, tarde o noche, especialmente pensadas para facilitar el horario a aquellos estudiantes que trabajan.
  • Cursos intersemestrales para nivelar o adelantar el plan de estudios.
  • Convenios de movilidad estudiantil con instituciones nacionales e internacionales.
  • Homologación desde otros niveles profesionales.
  • Becas académicas y deportivas.
  • Descuentos para Familia Unicentralista y convenios interinstitucionales.
  • Múltiples sistemas de financiación (incluyen crédito directo).

Todas estas posibilidades han hecho factible la formación de profesionales unicentralistas que tradicionalmente se han distinguido por su nivel académico y sus contribuciones a la sociedad desde sus áreas de conocimiento. Los esfuerzos de esta alma máter también se han recompensado con los diversos premios que han recibido tanto sus egresados como sus programas académicos.

¡El nuevo reto de la UC!

La experticia lograda durante su amplia trayectoria ha encaminado a la Universidad Central a alcanzar la acreditación de alta calidad en siete de sus programas y a iniciar su proceso de acreditación institucional, un reconocimiento mediante el que el Ministerio de Educación Nacional certifica la alta calidad con la que una institución de educación superior presta sus servicios.

Línea para admisiones (Bogotá): 326 68 26

Línea gratuita nacional: 01 8000 912 534