Servicios
Universidad Central

CRAI - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. CRAI – Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

    … y la Investigación ¿Qué es una biblioteca? Una biblioteca puede definirse como colección de libros, … cuenta con los servicios de Préstamo interbibliotecario y asesoría acerca de la información, contando con personal …

  2. Todos los servicios de la Biblioteca a un clic

    Todos los servicios de la Biblioteca a un clic Partituras, libros … son algunos de los recursos que puede consultar en la Biblioteca de la UC. Conózcalos y aprovéchelos.      … cada una de sus sedes, los unicentralistas pueden encontrar asesoría especializada para la búsqueda y la recuperación …

  3. ¿Quiénes somos?

    … Cumplir y respetar los términos de los convenios interbibliotecarios existentes con otras instituciones. … del servicio de préstamo mediante alguno de los convenios interbibliotecarios, donde se vea involucrado el buen nombre …

  4. El CRAI reactiva sus servicios presenciales

    … de préstamo externo, desde el cuadro de búsqueda de Biblioteca Virtual . 2. Ingresa al resultado de … según tu preferencia. 3. Inicia sesión en tu cuenta de Biblioteca Virtual. Si ya habías iniciado sesión, omite … servicio de Solicitud de Recursos Bibliográficos. Asesoría personalizada: En los espacios del CRAI …

  5. Servicios

    …   Más información 4. Biblioteca virtual (disponible 24/7)   La Biblioteca virtual del CRAI es una plataforma tecnológica … general sobre el uso de esta herramienta, solicita ya tu asesoría a través de nuestra cuenta …

  6. Servicios para enriquecer tu Experiencia UC

    …   Servicio médico y de enfermería Solicita asesoría en modalidad de teleasistencia de medicina y …   Encuentra lo que buscas en la biblioteca virtual Si buscas diversas fuentes de … creada por la comunidad centralista. Para acceder a la biblioteca virtual se debe activar un usuario. Para ello …

  7. Estudiante unicentralista, premiado por trabajo sobre inclusión

    … todo un reto.  Aun así, con el apoyo de mi familia, asesoría extraescolar y seguimiento académico constante, … por cable. ¡Adiós trabajo! Y yo sólo tenía una biblioteca llena y un certificado de un cursito informal de … por cable. ¡Adiós trabajo! Y yo sólo tenía una biblioteca llena y un certificado de un cursito informal de …

  8. Diez recomendaciones para el inicio de semestre

    … fracaso escolar:  La tutoría académica es una asesoría extraclase que puede solicitar a sus profesores en … cursa actualmente.  La consejería académica es una asesoría sobre su proceso formativo que involucra … de uso de documentos que no son de su autoría. La Biblioteca imparte cursos sobre la aplicación de normas y …

  9. XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … de algunos juegos diseñados por estudiantes, con la asesoría de los docentes, en diferentes espacios de la … interesados en participar deberán acercarse a la Biblioteca y solicitar la capacitación en manejo de base de …

  10. Plataformas que todo investigador debe conocer

    … películas y documentales, puedes acceder a todo desde la biblioteca virtual. E-collection: Es una plataforma … Conoce aquí el catálogo completo. Si necesitas una asesoría para usar las bases de datos escribe al correo: …