Guías para conocer los recursos de la Biblioteca

La Biblioteca ha diseñado guías prácticas y de interés general para la comunidad unicentralista. Estas tienen como objetivo primordial ser recursos útiles en el ejercicio del aprendizaje, la docencia y la investigación; tanto para entornos presenciales como virtuales.

Gestor bibliográfico

La Biblioteca pone a tu disposición la plataforma RefWorks, una completa herramienta de gestión bibliográfica, que permite administrar y citar referencias en documentos escritos, de forma sencilla y eficiente, con el ánimo de disminuir la posibilidad de que se infrinja la normativa de propiedad intelectual en la Universidad.

Para consultar información general sobre el uso de esta plataforma, descarga el archivo que encontrarás en este enlace. Adicionalmente, si deseas instalar y utilizar el software en el procesador de textos Microsoft Word, haz clic en este enlace. Asimismo, si deseas ingresar al gestor haz clic en el botón que se encuentra a continuación.

Visita RefWorks
Gestor bibliografico
Última actualización: 2018-11-21 11:00

Contáctenos