Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Horarios de clase

    … --- Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB)   … 22 de mayo 25 de mayo Ingeniería Ambiental 4037-4038 22 de mayo … 22 de mayo 25 de mayo Ingeniería Electrónica 4029-4030 22 de mayo 25 de …

  2. Prográmate y conoce todo sobre el proceso de matrícula para el 2021-1

    … tus inquietudes. Martes 24 de noviembre Carrera de Ingeniería Industrial | 5:00 p. m. Carrera de … Mercadología | 4:00 p. m. Carrera de Ingeniería Electrónica | 5:00 p. m. Carrera de …

  3. Programa de Ingeniería Electrónica

    Programa de Ingeniería Electrónica Presentación … sirve para consumo humano. Un grupo de estudiantes de Ingeniería Electrónica de la UC creó este dispositivo, …

  4. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de …

  5. 25 años del programa de Ingeniería Electrónica

    25 años del programa de Ingeniería Electrónica En el marco de la celebración de las bodas de plata de esta carrera, conozca su historia, logros y sus principales …

  6. Conoce nuestra carrera de Ingeniería Electrónica

    Conoce nuestra carrera de Ingeniería Electrónica Académicos de la carrera de …

  7. Reencuentro de estudiantes, profesores y directivos de Ingeniería Electrónica

    Reencuentro de estudiantes, profesores y directivos de Ingeniería Electrónica El equipo del programa de … Rodríguez, representante de estudiantes ante el comité de carrera. Conoce más sobre nuestro Programa de …

  8. Nanotecnología y electrónica, disciplinas que se integran en la UC

    Nanotecnología y electrónica, disciplinas que se integran en la UC … III Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ingeniería Electrónica.    El evento, … en estas áreas les permite dinamizar los alcances de su carrera y el quehacer profesional con visión permitente …

  9. Egresados del programa de Ingeniería Electrónica regresan a la UC

    Egresados del programa de Ingeniería Electrónica regresan a la UC La oficina … la Universidad Central reunió a los profesionales de esta carrera para agradecer su participación en el curso de …

  10. Manzana Académica

    … Tienda Centralista (al costado del pasillo de ingeniería) Si quieres conocer más sobre nuestros … Torre Norte Torre Norte (carrera 5 n.º 21-38) Tercer piso   … Laboratorio de Física Laboratorios de Electrónica Laboratorio de Química …