Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Horarios de clase

    … --- Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB)   … 22 de mayo 25 de mayo Ingeniería Ambiental 4037-4038 22 de mayo … 22 de mayo 25 de mayo Ingeniería Industrial 4035-4036 22 de mayo 25 de mayo …

  2. Prográmate y conoce todo sobre el proceso de matrícula para el 2021-1

    … tus inquietudes. Martes 24 de noviembre Carrera de Ingeniería Industrial | 5:00 p. m. Carrera de Economía | 6:00 …

  3. Adriana Arango, primera egresada de Ingeniería Industrial en la Central

    Adriana Arango, primera egresada de Ingeniería Industrial en la Central Con motivo de … UC.   Adriana Arango, quien cursó esta carrera, ostenta un raro privilegio: comenzó sus estudios …

  4. Programa de Ingeniería Industrial

    Programa de Ingeniería Industrial Presentación … constituye la columna vertebral de nuestro pregrado en Ingeniería Industrial.   …

  5. Aportes de la ingeniería industrial en tiempos de pandemia

    Aportes de la ingeniería industrial en tiempos de pandemia Conoce … todos!   Los egresados de la carrera de Ingeniería Industrial propenden al …

  6. ¿Ingeniería Industrial o Administración de Empresas?

    ¿Ingeniería Industrial o Administración de Empresas? … cuáles son las semejanzas y diferencias entre la Ingeniería Industrial y la Administración de Empresas, … para liderarlos”. Conoce más sobre nuestras carreras de Administración de Empresas  e  …

  7. Ingeniería Industrial, a continuar por la senda de la excelencia académica

    Ingeniería Industrial, a continuar por la senda de la excelencia … Tras la obtención de la acreditación de alta calidad, Ingeniería Industrial tiene el desafío de consolidarse … N. C.: Teniendo en cuenta la amplia demanda de la carrera de ingeniería industrial en Colombia, ¿cómo ve a …

  8. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    Dirección del Programa de Ingeniería Industrial Misión … reconocimientos Acceder a recursos para desarrollar tu carrera profesional Construir tu futuro …

  9. Estudiantes de Ingeniería Industrial en el VIII Encuentro Nacional de la Red Iddeal

    Estudiantes de Ingeniería Industrial en el VIII Encuentro Nacional de la Red Iddeal … con la participación del semillero Ludac del programa de Ingeniería Industrial . Veinte estudiantes de cuarto y … adquirir diferentes competencias. Conoce más de esta carrera aquí . *Fuente: …

  10. Trascender las fronteras del país, entre los retos de Ingeniería Industrial

    Trascender las fronteras del país, entre los retos de Ingeniería Industrial Con el nombramiento de José … como director de Ingeniería Industrial, cree que esa carrera tiene con qué conseguirlo. “Ingeniería