Clúster de investigación

Proyectos en formulación

FALTA TEXTO INTRODUCTORIO. Conozca a continuación los proyectos que se están en formulación dentro del Clúster de Investigación:

Centro de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en tecnologías convergentes BioNanotecnología

Objetivo general

Fortalecer la transferencia de conocimiento científico y tecnológico a los sectores productivos de la salud, farmacéutico y cosmético de Bogotá-Región, mediante el diseño y puesta en marcha de un Centro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en Tecnologías BioNanotecnología.

Estudio de factibilidad para la creación de un centro de investigación en tecnologías emergentes en Bogotá

Objetivo general

Desarrollar el estudio de factibilidad para la creación de un centro de investigación en tecnologías emergentes, para fortalecer el conocimiento científico y tecnológico del sector productivo.

Proyecto preaprobado por el Sistema General de Regalías, para ejecución desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, originalmente presentado por la Fundación CEIBA.

Colombia Científica: creación de un centro de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en tecnologías convergentes NanoBio

Objetivo general

Formular un proyecto para la convocatoria de Colombia Científica en octubre de 2017. Creación del grupo de entidades participantes para la creación de un Centro de I+D+i en Tecnologías Convergentes NanoBio, para el fortalecimiento del sector salud.

La Universidad del Rosario ejercerá como universidad ancla.
Última actualización: 2018-09-17 17:14