Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental

    Conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental La carrera de

  2. Ven y conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental

    Ven y conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental La carrera de

  3. Día de la Tierra 2021

    … Algunos de los sucesos que nos hacen reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza son los incendios … especies extranjeras. A esta conmemoración se une la carrera de Ingeniería Ambiental en voz de su directora … de redes sociales con el hashtag #DíaDeLaTierraUC. Conoce aquí más información sobre nuestras carreras de

  4. Egresada y su equipo ganan tercer lugar en el World University Challenge

    … la Ingeniería Ambiental. Cuenta que decidió estudiar la carrera porque: “Siempre sentí gusto por todos los …   Esto es sumamente valioso, ya que, según nuestra egresada, muchas veces, las grandes oportunidades … su gran labor y por el reconocimiento obtenido . Conoce más sobre el programa de Ingeniería Ambiental . …

  5. El ingeniero mecánico de hoy

    … experiencia como ingeniero mecánico y opiniones sobre la carrera. El profesor Muñoz es profesional y … mecánica de fluidos; ¿qué es eso?, ¿cómo se aplica en nuestra vida cotidiana? Un primer acercamiento … moderno. No da los mismos rendimientos.   Conoce más información sobre nuestro programa de

  6. Academia STEM - U. Central

    … y Ciencias Básicas y accederás de manera gratuita a nuestra exclusiva Academia STEM , donde podrás … 6:00 a 9:00 p. m. Duración: 18 horas Conoce algunos beneficios para realizar tu matrícula de primer semestre de tu carrera profesional • Para el 2024-1 tienes un …

  7. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    Dirección de Educación Centrada en el Estudiante … Vida universitaria PROGRESA Conoce los resultados de nuestra labor de acompañamiento a los estudiantes durante …

  8. Ingenieras colombianas que hacen historia

    … Marte. Se trató, apenas, de un paso más en la fructífera carrera de esta ingeniera aeroespacial que lidera la misión … conocimiento. ¡Sigamos cambiando el mundo juntas! Conoce más sobre la oferta académica de nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas , y …

  9. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   … en Minciencias Nanotecnología, Bioingeniería y Transferencia Tecnológica A1 … ciencia. 2. Desarrollo y aplicación de tecnologías ambientales. 3. Sistemas productivos sostenibles. …