Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Feria del Libro Faenza - Teatro de la Paz, abrimos las puertas a las ideas y a la imaginación

    Feria del Libro Faenza - Teatro de la Paz, abrimos las puertas a las ideas y a la imaginación … sepan que las puertas de estos espacios siempre están abiertas; que se conviertan en una imagen usual para los …

  2. 24/7: el turno de su vida

    24/7: el turno de su vida Descubre en esta crónica la … recorriendo la capital que hoy ofrece un nublado y lluvioso día; sin embargo, eso no es impedimento para contemplar … técnico administrativo. Después de siete años las puertas se cerraron. No obstante, para esta mujer no existen …

  3. Escena Independiente, emprendimiento de egresados de Arte Dramático

    Escena Independiente, emprendimiento de egresados de Arte Dramático Este … asegura Galeano. Sin embargo, empezar a tocar las puertas de los colegios sin tener ser reconocidos en el … me he dado cuenta de que la frase ‘con puertas abiertas a la excelencia’ más que un eslogan, es una …

  4. Urna UC guardará legado institucional por 50 años

    … institucional por 50 años El próximo 1 de noviembre, la Universidad Central sellará la urna que … miércoles 1 de noviembre, durante la celebración del Día Institucional de la Universidad Central, a las 10:00 a. … Durante 2017, la Institución ha trabajado bajo el lema “Puertas abiertas a la excelencia”, para integrar a su …

  5. Día Institucional 2017, una celebración de altura

    Día Institucional 2017, una celebración de altura La actividad celebró el legado … de sus primeros 50 años y su rol como Institución con las puertas abiertas a la diversidad, el pensamiento crítico, …

  6. ¿Estudiar Derecho hoy en día? Una profesión con pasado, presente… y futuro

    … José Vicente Barreto, director del programa de Derecho la U. Central, habla sobre el perfil del abogado, … de los mecanismos del derecho correctamente aplicados, las puertas de nuestra alma mater están abiertas. Bienvenido . Consulta más información de

  7. Ciudadanos asistieron al Foro para vecinos del centro de Bogotá

    Ciudadanos asistieron al Foro para vecinos del centro de Bogotá La UC realizó el "Primer Foro … “la Universidad tiene que ser una universidad de puertas abiertas para toda la comunidad, pues el … para hablar de una buena calidad de vida, cosa que hoy en día no existe”, añadió. También señaló que …

  8. Escuela de Artes, titánide dentro del ecosistema cultural

    Escuela de Artes, titánide dentro del ecosistema cultural … a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), las puertas estaban abiertas, pues existía un relacionamiento con los docentes …

  9. Eva Lozada: ¡gracias por ser parte de esta gran historia!

    Eva Lozada: ¡gracias por ser parte de esta gran historia! Hoy destacamos a … Escuela desempeñándose como técnico operativo. El día de hoy Eva nos comparte un mensaje de agradecimiento, … y amigos, y recuerda que aquí siempre vas a encontrar las puertas abiertas para hablar, recordar y reírnos de la …

  10. Rectoría

    … La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, solo superado en autoridad por el Consejo Superior. Es responsable de llevar a la práctica las estrategias, políticas y … manera eficiente los recursos en pro del bienestar de los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios.   …