Diplomado en Gestión de la Innovación

En convenio con Bureau Veritas

Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería (CIFI)

El diplomado en Gestión de la Innovación contribuye a conocer y desarrollar habilidades en sistemas de gestión de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), con base en las normas Icontec NTC 5800, 5801, 5802 y las guías GTC 186 y 187, lo cual lo hace único en el país, en el manejo de las normas y formación de auditores que apoyen su implementación en organizaciones.

El diplomado permite desarrollar las competencias necesarias para entender el concepto del modelo de sistema de gestión I+D+i, sus elementos básicos, lineamientos, diseño, implementación, evaluación y aplicaciones a las organizaciones, lo que le permitirá al estudiante estructurar auditorías a conformidad de los requisitos del grupo de normas ICONTEC NTC 5800.

Bureau Veritas

Organización aliada

Este programa se dicta en asocio con la entidad internacional Bureau Veritas y cuenta con certificación en auditoría de la Norma NTC 5800, mediante una prueba de conocimientos al finalizar el programa.

gestion innovacion

Módulo 1. Modelos de innovación
Módulo 2. Gestión de la innovación según norma NTC 5801
Módulo 3. Actividades de I+D+i
Módulo 4. Implementación del sistema de gestión de innovación
Módulo 5. Modelo de auditorías de sistemas de gestión de la innovación
Módulo 6. Casos de estudios de innovación

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 120 horas
Precio $2.870.750
Horario Martes y miércoles de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y jueves de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones