Diplomado en Alistamiento de Activos Digitales para la Publicidad Digital

Departamento de Publicidad

Este diplomado ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para que el publicista digital maneje e integre con suficiencia, las diversas tecnologías del ecosistema digital de sus clientes, permitiéndole a su vez dialogar de forma asertiva con equipos multidisciplinares de las áreas de la ingeniera, la analítica, el comercio electrónico y de la comunicación en redes.

El diplomado en Alistamiento de Activos Digitales para la Publicidad Digital es un programa de formación emergente, que permitirá tener una mirada integral y experta sobre integración de ecosistemas digitales para procesos de Publicidad Digital.

alistamiento activos

Módulo 1. Fundamentos básicos de programación
Módulo 2. Exploración y revisión técnica de CMS para la integración de otros activos
Módulo 3. Procesos de integración de activos

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 120 horas
Fecha de inicio Por confirmar
Horario Lunes, jueves y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones