Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Departamento de Ingeniería Industrial

Domine los conceptos y las herramientas necesarias para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; OHSAS 18001:2007 (próximamente ISO 45001); y se estudian los requisitos legales y reglamentarios tales como el decreto 1072 de mayo de 2015.

En el Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, se desarrolla un módulo teórico-práctico de Auditor Interno Integral HSEQ, por parte de SGS (entidad certificadora), quien otorgará la Certificación de Auditores de Sistemas Integrados de Gestión a aquellos estudiantes que aprueben el examen de certificación.

gerencia sistemas integrados

Contenido

Módulo 1. Principios, enfoque y estructura de los sistemas integrados de gestión
Módulo 2. Dirección estratégica y gestión del riesgo
Módulo 3. Gestión de procesos e información documentada
Módulo 4. Sistema de gestión de calidad
Módulo 5. Sistema de gestión ambiental
Módulo 6. Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
Módulo 7. Implementación del SGI
Módulo 8. Evaluación de desempeño y mejora
Módulo 9. Auditorías internas a los SGI

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 120 horas
Fecha de inicio 3 de agosto de 2018
Horario Viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones