Diplomado en Marketing Musical Digital

Departamento de Publicidad

El objetivo de este programa es conocer, apropiar y aplicar los elementos del marketing, en todas sus dimensiones, al proyecto musical del estudiante para obtener un producto competitivo en el mercado musical actual. Este diplomado proporciona conocimientos y el desarrollo de habilidades en el uso de herramientas que le permitan al participante ampliar y profundizar el entendimiento de la industria musical para crear, gestionar y posicionar proyectos musicales de calidad y altamente competitivos.

El diplomado en Marketing Musical Digital está dirigido a estudiantes de pregrado de las carreras de Estudios Musicales, Publicidad, Mercadología y Mercadeo, artistas emergentes, y personas con interés en desarrollar competencias de mercadeo dentro de la industria de la música, tales como músicos en formación, profesionales, productores musicales, productores de eventos, ingenieros de sonido, entre otros.

mkmusical

Módulo 1. Planeación estratégica y estructuración
Módulo 2. Concepto visual y estética creativa del proyecto
Módulo 3. Estrategia digital

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 120 horas
Fecha de inicio 3 de octubre de 2018
Horario Miércoles a viernes de 6:00 p. m a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones