Diplomado en Gestión Estratégica (virtual)

Diplomado en Gestión Estratégica (virtual)

El objetivo del Diplomado en Gestión Estratégica es perfeccionar y profundizar los conocimientos y habilidades gerenciales de los directivos y ejecutivos en el ámbito de la gestión estratégica, de manera tal que asimilen herramientas efectivas para conducir con éxito organizaciones competitivas.

Dirigido a profesionales provenientes de distintas disciplinas, que tengan conocimientos básicos o experiencia en aspectos económicos y administrativos, y que estén interesados en gestionar e impactar organizaciones desde cargos ejecutivos o de dirección, mediante la aplicación de herramientas para la gestión estratégica en un ambiente competitivo.

¿Cuál es la metodología?

Este programa está diseñado para entornos virtuales de aprendizaje. Se desarrolla con la participación de máximo 30 estudiantes, cada uno de los cuales puede acceder diariamente a la plataforma UC Virtual.

Allí el aprendiz encuentra la orientación de docentes-tutores para la realización de las actividades, así como diferentes herramientas de gestión y análisis para el estudio de los contenidos del programa.

 

diplomado gestion estrategica

Contenido

Módulo 1. Pensamiento estratégico
Módulo 2. El análisis del entorno
Módulo 3. El análisis interno
Módulo 4. Formulación de la estrategia
Módulo 5. La implantación de la estrategia

 

Información relevante 
Duración 120 horas
Precio $1.525.100
Fecha de inicio 10 de septiembre de 2018

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones