Servicios
Universidad Central

Nuestros Docentes

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Calendario prueba de validación en inglés

    Calendario prueba de validación en inglés Calendario prueba de validación para 2024 Es una … deberá cursar la asignatura en el siguiente periodo académico (Resolución del Consejo Académico n.° 2 de …

  2. Movilidad estudiantil saliente

    … Matrícula en la Universidad Central, de acuerdo con el calendario académico regular y el número de créditos matriculados … Cuando te relacionas con otros estudiantes, docentes y experimentas nuevas formas de aprendizaje en …

  3. Elecciones 2020: ¡Tu voz cuenta!

    … continuo, sean escuchadas, y que estudiantes y docentes hagan parte de los distintos órganos colegiados (Consejo Superior, Consejo Académico, Consejos de Facultad y de Escuela), encargados … para estar atento y ejercer tu derecho al voto, consulta el calendario electoral y prepárate para ser parte de la …

  4. Elecciones UC 2018, postula tu candidatura

    … tu candidatura Hasta este 30 de agosto, docentes y estudiantes podrán inscribir su candidatura para … sábados  de 8:00 a.m. a 12: 00 m. Consulte  aquí el calendario electoral  y haga parte de este proceso … Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad. Representantes de los …

  5. Coordinación de Registro Académico

    Coordinación de Registro Académico La Coordinación de Registro … la gestión de procesos académicos de los estudiantes y docentes, y la generación de reportes de información … el registro académico de estudiantes. Proponer el calendario académico y velar por su cumplimiento. …

  6. Programa de Estudios Musicales

    … y aptitudes hacia la música. Te invitamos a consultar el calendario y la guía para estas pruebas: … Con el fin de entregar más oportunidades de desarrollo académico, el programa ha generado alianzas con otras …

  7. Ingreso por transferencia externa o interna

    … por favor diligencia el formulario y selecciona el programa académico de tu interés. Requisitos   … como en el semestre regular. Consulta nuestro calendario de admisiones . A. … del primer nivel del programa académico, con excepción de docentes y personal administrativo (no para su grupo …

  8. Nuestros Docentes

    Nuestros Docentes Para facilitar el quehacer … Registro de notas Asimismo, tienen acceso al calendario académico para estar informados de las fechas más …

  9. Órganos colegiados y comités

    … la Universidad, puestos a su consideración por el Consejo Académico. Autorizar las comisiones para el personal … Consejeros invitados. Un (1) representante de los docentes, elegido de forma democrática y directa. Un … Administrativa y Financiera. Estudiar y aprobar el Calendario Académico. Estudiar y aprobar los sistemas …

  10. APP Central

    … de un recurso en el aula virtual o de información sobre el calendario académico. Entre los servicios que ofrece esta … Publicidad. Permite agendar citas o tutorías con los docentes. (En esta primera fase, únicamente está …