Servicios
Universidad Central

Editorial

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. 74 publicaciones UC de acceso gratuito

    74 publicaciones UC de acceso gratuito La Coordinación Editorial de la Institución ha dispuesto en su sitio web … en su sitio web el espacio “Publicaciones en acceso abierto”, donde alberga documentos seleccionados del …

  2. Reestructuración del área editorial

    Reestructuración del área editorial La Coordinación Editorial, que … que se cuentan las novedosas políticas y herramientas de acceso abierto (open access) para una mayor visibilidad y difusión …

  3. El CRAI reactiva sus servicios presenciales

    … y orientación necesaria a los usuarios sobre al acceso y uso de cada uno de los servicios que brinda el … (E-books) Bases de datos Catálogo Editorial: publicaciones en acceso abierto - Obtención de documentos - …

  4. Lanzamiento editorial de la FCAEC: de cara a nuevos desafíos

    Lanzamiento editorial de la FCAEC: de cara a nuevos desafíos … Más información sobre las publicaciones en acceso abierto de la FCAEC aquí Asimismo, el decano Behar …

  5. Novedades editoriales UC en la FilBo 2017

    … de la Universidad y se ofrecerán más de 80 títulos en acceso abierto para que los visitantes de la Filbo los descarguen de manera gratuita.    Héctor Sanabria, director editorial de la Universidad, hace un recuento de las …

  6. Biblioteca Virtual

    … U. Central Bases de datos (suscritas y en acceso abierto) Repositorio institucional UC …   Editorial universitaria más antigua del mundo de habla …

  7. Cinco consejos para entender mejor las Normas APA

    … edición en inglés), publicación de la Coordinación Editorial del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la … (CRAI) . Este recurso lo encuentras disponible en acceso abierto aquí . Lo ideal es que tengas a mano algún …

  8. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    … fuera y dentro de la nación. Esto dice que su campo está abierto fundamentalmente a los temas de desarrollo del arte … Esta revista se realiza con apoyo de la Coordinación Editorial, que se encarga de los procesos de diseño, … o con obras de la literatura universal, para saber que el acceso a esos mundos posibles solo requiere dejarse conducir …

  9. Obras ganadoras de los Premios de Literatura UC en la Filbo 2016

    … visiones del universo aimara. Según la Coordinación Editorial de la UC, “la entrega poética de sus memorias … y Conflicto moral. Por otro lado, en versión digital y de acceso abierto, se destacan las publicaciones  Historias …