Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Retos y perspectivas de política pública para ampliar el acceso a la educación superior

    … de política pública para ampliar el acceso a la educación superior Héctor Andrés … urgentes y efectivas , el puente entre la educación media y la superior, es, por decirlo menos, uno de los … Gasto y la Inversión Pública publicado en diciembre de 2017, a medida que un estudiante transita por la …

  2. La UC apoya a futuros ingenieros

    … Eduardo Mora Osejo.        Durante 2017, con el acompañamiento del docente Jorge Eliécer … vinculadas al proyecto de Desarrollo Integral de la Educación Media, suscrito entre la Universidad y la Secretaría de …

  3. En 2017, UC ha mejorado la calidad educativa de 3500 estudiantes de grados 10 y 11

    En 2017, UC ha mejorado la calidad educativa de 3500 … Con el Proyecto de Desarrollo Integral de la Educación Media 2017, la Universidad y la Secretaría de Educación

  4. Publicaciones en acceso abierto

    … de innovación en la gestión de organizaciones - 2017 Tesis de la Facultad de Ciencias … Del otro lado de la muralla. Experiencias de educación en derechos humanos en Cartagena de Indias y San … Acompañamiento de la Universidad Central a la Educación Media Mundos de orientación …

  5. “El mercadólogo debe responder a los cambios del consumidor”

    … que implica contar con bases de datos, internet, social media y estadística; así de forma ágil y oportuna se … del hogar, entretenimiento e información); y servicios (educación, consultoría gerencial e investigación de … salario emocional y marca empleador. Retos para 2017 El diseño y presentación ante el Ministerio …

  6. El PDI fue el tema central del encuentro “Café con el Rector”

    … universidad, que no son corregidos durante su paso por la educación básica y media. Sobre este tema, Luis Fernando Chaparro Osorio, … de Comunicaciones Bogotá D. C., 10 de abril de 2017 Imagenes: Departamento de Comunicación y …

  7. Bachilleres de Funza se preguntaron “por qué duele el amor” con la conferencia dictada por el Iesco

    … en victimarios. También, asegura que no basta con la educación sexual, que busca evitar embarazos tempranos y … se debe proporcionar a los estudiantes, de educación media, una formación acerca del amor, el cual “no siempre … Administración de Empresas Bogotá, D.C., 4 de mayo de 2017 Imágenes: Dpto. de Administración de Empresas y DCP …

  8. Con el Laberinto de Babel, la UC inculca el hábito de la lectura

    … Literaria desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2017 el proyecto Laberinto de Babel, el cual partió de la … permitir que esta iniciativa llegue a más instituciones de educación media. Como cierre de las actividades de este año, …

  9. Chancellor

    … is recognized for his brilliant career in the press and media. He began his professional career at The Miami Herald, …

  10. 5.° Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres

    … es un proyecto clave para la población estudiantil de educación media a la que debe motivarse para que descubra su potencial … y deben cobrarse dentro de los ciclos académicos del año 2017. Premiación El primer puesto recibirá …