Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. La Dirección de Educación Virtual en cifras

    La Dirección de Educación Virtual en cifras Más de 9.000 … rápida a esa necesidad que teníamos de salir con la oferta académica hacia los estudiantes de pregrado, …

  2. La Escuela de Negocios ENEX lanza nueva oferta académica

    La Escuela de Negocios ENEX lanza nueva oferta académica ENEX se fortalece con la Especialización en Auditoría y control (virtual) y la Maestría en Aseguramiento y Auditoría de … Rodríguez, directora de ENEX.   “La educación virtual es, sin duda, una oportunidad para …

  3. ¿Qué le espera a la U. Central en materia de educación virtual?

    ¿Qué le espera a la U. Central en materia de educación virtual? La creación de un campus … desde su fundación . Además, se debe velar porque la oferta presencial y la virtual compartan un mismo enfoque y …

  4. Avanzamos en educación virtual

    Avanzamos en educación virtual Con la especialización en … los principales logros de la Universidad se encuentra una oferta de 50 cursos virtuales: 5 nuevos diplomados, 5 cursos …

  5. Así avanza el diseño de nuestra Reforma Académica

    … inicio a las mesas ‘Investigación y Creación’ y ‘Educación Virtual, en las cuales se discutieron los documentos de … procesos misionales, con el fin de crear y diversificar una oferta académica pertinente que responda a las demandas de …

  6. Seminario Internacional de Educación Virtual

    Seminario Internacional de Educación Virtual Los días 11 y 12 de julio se … aprovechar sus fortalezas para continuar mejorando su oferta virtual: por un lado, la experiencia de 20 años con …

  7. Movilidad estudiantil saliente

    … de realizar un intercambio y cursar asignaturas de la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior que cuentan con un convenio de … la postulación a través del siguiente formulario virtual , adjuntando los siguientes documentos (en formato …

  8. Secretaría Académica

    … investigación y gestión académico-administrativa en educación superior. Se ha desempeñado como consultora en … a través de los canales presencial, telefónico y virtual. También es responsable del Repositorio … Apoyo a las direcciones de programa en el proceso de oferta académica para cada periodo   …

  9. Nuestra oferta académica

    Nuestra oferta académica La Universidad Central … y hacer un postgrado en Bogotá, ya sea presencial o virtual. Asimismo, los estudiantes que quieran ingresar a la educación superior cuentan con beneficios y descuentos para …

  10. Germán Cruz, nuevo director de Educación Continua y Permanente

    Germán Cruz, nuevo director de Educación Continua y Permanente Lograr que esta dependencia sea reconocida por su oferta innovadora es una de las principales apuestas de … aprendizaje que ya rompen barreras , como la educación virtual, que incluso ya es gratuita en algunas latitudes”, …