10 24 2016 nivel b1 interna

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2017 los estudiantes de pregrado podrán presentar esta prueba virtual, a través de la plataforma e-learning de la Universidad.

La prueba de suficiencia en inglés o francés mide el nivel del estudiante en el dominio de estas lenguas extranjeras. Esta prueba es obligatoria para todos los estudiantes de pregrado y se debe presentar en dos momentos: al aprobar el 25 % de los créditos del programa académico y al aprobar el 75 % de los créditos del programa.

De acuerdo con los resultados obtenidos, los estudiantes serán citados a una entrevista para confirmar el nivel de dominio de inglés o francés.

Esta prueba es obligatoria y en caso de que un estudiante no la presente la Universidad no le asignará cita preferencial para su matrícula 2018-1.

Esta prueba tiene vigencia de dos años, por lo cual los estudiantes que la presentaron en las convocatorias 2016-2 y 2017-1, no necesitan tomarla de nuevo.

¿Cómo presentar la prueba?

A continuación puede consultar el instructivo correspondiente al idioma en que va a tomar la prueba de suficiencia. Lea con atención las instrucciones.

Consulte la Resolución n.° 7 de 2016 del Consejo Académico, que regula estas pruebas de suficiencia en lengua extranjera para los estudiantes de pregrado.

Al día con la academia