La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos tiene el gusto de invitarlo a este conversatorio, en el que se abordarán las emociones desde una perspectiva diferente, bajo la orientación de dos profesionales en psicología.

articulo webinar 2

El próximo 17 de mayo a las 6:30 p. m., las profesionales Ivón Maritza Porras Vargas y María Ximena Quintero Álvarez nos mostrarán una nueva manera de abordar las emociones en los ámbitos académicos, familiares y organizacionales. Invitamos a docentes, orientadores, padres de familia, psicólogos, trabajadores sociales, interventores comunitarios y todo profesional que acompañe procesos de desarrollo humano a conocer esta nueva perspectiva.

Perfil de las panelistas

Ivón Maritza Porras Vargas

Psicóloga egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Magíster en psicología clínica y de la familia de la Universidad Santo Tomás, con estudios de énfasis clínico y acompañamiento vocacional.

Cuenta con experiencia en atención a niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad y víctimas del conflicto armado. Es creadora y coordinadora de proyectos comunitarios contra la trata de personas con fines de explotación sexual. Además, es consultora para investigaciones a nivel nacional en temas de acompañamiento y juventudes.

Desde el año 2010 es docente universitaria. Actualmente hace parte del cuerpo de profesores de la Maestría en Intervención en Sistemas Humanos de la Universidad Central.

María Ximena Quintero Álvarez

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Magíster en desarrollo social y educativo de la Universidad Pedagógica Nacional y magíster en Intervención en Sistemas Humanos de nuestra Universidad. Máster en pedagogía sistémica con el enfoque de Bert Heilinger de la Universidad Emilio Cárdenas de México.

Lo invitamos a participar en este espacio que se llevará a cabo el día 17 de mayo a las 6:30 p. m. Para participar, siga nuestra transmisión en vivo.

Para participar en el evento, regístrese en el siguiente formulario:

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda

¡No existen más registros!

Al día con la academia