La UC y Acemi le invitan a participar y reflexionar, este 28 de marzo, sobre cómo mejorar los índices de transparencia del sistema de salud colombiano.

...
28 de marzo de 2017
Teatro México, Auditorio Fundadores
Calle 22 n.° 5 -91
7:30 a. m-1:00 p. m.
El Foro, organizado por la Universidad Central con el apoyo del Centro de Investigación y Formación de Acemi (CEIFA), contará con la participación de Alejandro Gaviria, ministro de Salud y Protección Social;  Edgardo Maya Villazón, contralor general de la República; y Fernando Carrillo, procurador general de la Nación.

Otros panelistas serán: Fernando Sánchez Torres, presidente del Consejo Superior de la Universidad  Central; Jaime Arias, presidente ejecutivo de Acemi e integrante del Consejo Superior de la U. Central; Karen Pulido Reyes, ‎asesora en asuntos legislativos y de regulación de Acemi; Jairo Humberto Restrepo, docente e investigador de la Universidad de Antioquia; y Marcela Restrepo Hung, codirectora ejecutiva (e) de la Corporación Transparencia por Colombia, quienes  presentarán sus reflexiones y propuestas sobre los ajustes que deben hacerse al sistema de salud del país para lograr indicadores satisfactorios de transparencia.

Cupos limitados

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda

¡No existen más registros!

Al día con la academia