Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. La Central entre Letras: en la ruta literaria

    La Central entre Letras: en la ruta literaria … del programa Biblioteca Itinerante, la Biblioteca de la UC decidió innovar su programación habitual, resaltando el … de tango cerró la actividad entre ovaciones. Con eventos como estos, la Biblioteca de la Universidad Central

  2. Grupos de investigación

    …   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y … y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de Estudios en Productividad y Competitividad Red de Investigación e …

  3. Un recorrido histórico por la Orquesta Sinfónica de la UC

    Un recorrido histórico por la Orquesta Sinfónica de la UC El … gana Premio Sevilla Ciudad de la Ópera Eventos destacados Las principales participaciones de …

  4. ¡Buscamos nombres para los espacios de nuestro nuevo edificio!

    … nuevo edificio! En diciembre terminamos la primera fase del Proyecto Campus y entre todos podemos … espacios para realizar actividades de esparcimiento y eventos culturales. La torre Central es un espacio … Gnecco , vicerrector administrativo y financiero de la UC, en lo corrido de 2018, se ha adelantado la fabricación …

  5. Isaías Peña Gutiérrez, maestro de la creación literaria en la UC

    Isaías Peña Gutiérrez, maestro de la creación literaria en la UC Su legado literario de 41 años … colombianos residentes o no en Colombia y los diversos eventos literarios que cada semestre organiza el …

  6. BiblioRodada, promueve a pedalazos la lectura

    BiblioRodada, promueve a pedalazos la lectura Con éxito finalizó este … y la estación Museo Nacional, hasta llegar al campus de la UC. Luis Fernando Malaver García, coordinador de … de movilidad organizadas por la UC, en aras de promover eventos deportivos que buscan demostrarles a los jóvenes …