Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia … y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de Estudios en Productividad y Competitividad Red de Investigación e …

  2. Thiago Mundano en la Universidad Central

    … y líder social brasileño es el invitado principal en la Semana de la Administración. La agenda académica … de expertos, foro para docentes, empresarios en escena, eventos culturales como el de una Carroza Grafiteada y … académico, el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la UC contempla que la formación del egresado esté reconocida …

  3. UC abre sus puertas al VII Festival Visiones de México en Colombia

    UC abre sus puertas al VII Festival Visiones de México en … ensayistas, editores e historiadores. Para la próxima semana, invitados como Ignacio López Tarso; Gisela von … literatura. Para la Universidad Central, este tipo de eventos fortalece la experiencia cultural en el centro de la

  4. Semilleros de investigación

    Semilleros de investigación   Los semilleros de investigación de la Universidad Central son espacios extracurriculares de … Semillero en Ingeniería del Software (INGESOFT-UC) Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas …

  5. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    de la Facultad de Ingeniería (CIFI) y en el Comité de Semana de Ingeniería desde sus inicios . Asimismo, fui … movilidad de algunos docentes, simposios y, en general, los eventos en los que el departamento tenía una muy buena … Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UC? LSG: La acreditación es el premio a todo …