Conoce nuestra carrera de Ingeniería Electrónica

Académicos de la carrera de Ingeniería Electrónica te invitan a una charla donde podrás conocer en qué consiste este programa y los beneficios de estudiar una carrera con acreditación de alta calidad en la Universidad Central.

¿Dónde estudiar ingeniería electrónica?

En este espacio podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Esta charla se llevará a cabo el día 5 de diciembre a las 6:00 p. m. en la Sede Norte de la Universidad: calle 20 n.º 3-70.

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-12-03 19:02

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.