Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    … Nombre del grupo Categoría Líneas de Investigación Líder … energía y sustentabilidad. 5. Métodos numéricos y análisis de datos. 6. Sistema neuromotor. …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno…

  3. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … Estudiantes Destacados Los homenajeados en esta categoría por las facultades fueron: Facultad de … y Ciencias Básicas "Metodología para modelado, análisis y control para inversores de potencia en paralelo … Escobar y Santiago Vásquez. Mención a proyectos de extensión e impacto social Los proyectos seleccionados …

  4. Expociencia 2017, innovación infantil y juvenil

    … entre ellos, el proyecto modelado de simulación con análisis de movimiento Kiener , trabajado dentro de un … tecnologías.     De otro lado, la extensión designada durante la feria para exposición … posibilidad de participar con los proyectos exhibidos en la categoría Mejor Muestra de Cine y Ciencia; los ganadores se …

  5. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … administrativos y, g) la creación de la Dirección de Extensión, que facilita las relaciones … información numérica y documental requerida para el análisis y la discusión en las mesas de autoevaluación … Docente, en especial en aquellos aspectos relativos a la categoría de profesor titular y la adecuada articulación …

  6. Comentarios al Plan Nacional de Desarrollo de la vida 2022-2026

    … y Meta, y también se caracteriza por tener una amplia extensión geográfica y poca densidad de población. … que las regiones más ricas. Cabe resaltar que este tipo de análisis es de carácter absoluto, es decir, que no … del mercado no es absoluta; es preferible considerar una categoría más amplia, la de los costos de transacción, …