Dirección de Extensión

Diplomado en Alistamiento de Activos Digitales para la Publicidad Digital

Departamento de Publicidad

Este diplomado ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para que el publicista digital maneje e integre con suficiencia las diversas tecnologías del ecosistema digital de sus clientes, lo que permitirá dialogar de forma asertiva con equipos multidisciplinares de las áreas de la ingeniera, la analítica, el comercio electrónico y de la comunicación en redes.

El diplomado en Alistamiento de Activos Digitales para la Publicidad Digital es un programa de formación emergente, que permitirá tener una mirada integral y experta sobre integración de ecosistemas digitales para procesos de Publicidad Digital.

Diplomado en Alistamiento de Activos Digitales para la Publicidad Digital

• Módulo 1. Fundamentos básicos de programación
  • Módulo 2. Exploración y revisión técnica de CMS para la integración de otros activos
  • Módulo 3. Procesos de integración de activos
Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 120 horas
Fecha de inicio 31 de mayo de 2018
Horario Lunes, jueves y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, Ext. 1222, 1223, 1226, 4556 y 4557

Correo electrónico:

extension@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.° 4-40. Edificio Cadena (piso 3)