Dirección de Extensión

Diplomado en Gerencia Administrativa y Financiera Pública (virtual)

El Diplomado en Gerencia Administrativa y Financiera Pública busca proporcionar a cada uno de los participantes los conocimientos y competencias para que puedan desempeñarse de manera óptima en el desarrollo de los procesos presupuestales, financieros y contables propios de la gestión pública, haciendo un especial énfasis en la aplicación de los principios de la función administrativa hacia el logro de los fines esenciales del Estado.

¿Cuál es la metodología?

Diplomado en Gestión Estratégica (virtual)

Este programa está diseñado para entornos virtuales de aprendizaje. Se desarrolla con la participación de máximo 30 estudiantes, cada uno de los cuales puede acceder diariamente a la plataforma UC Virtual.

Allí el aprendiz encuentra la orientación de docentes-tutores para la realización de las actividades, así como diferentes herramientas de gestión y análisis para el estudio de los contenidos del programa.

Diplomado en Gerencia Administrativa y Financiera Pública (virtual)

• Módulo 1. El presupuesto público
  • Módulo 2. Sistema de compras y contratación pública
  • Módulo 3. Gestión de las finanzas públicas y de tesorería