Dirección de Extensión

Diplomado en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Departamento de Publicidad

Este diplomado tiene un programa único en su abordaje de conceptos, en el cual el estudiante podrá reconocer en detalle todos los elementos que giran en torno a la realidad virtual y la realidad aumentada, para consolidar procesos de comunicación publicitaria innovadores.

Este diplomado es dirigido por la primera Especialización de Publicidad Digital de América Latina y por el pregrado de publicidad más antiguo del país, y sus procesos de formación son liderados por docentes que se han vinculado de forma profunda con tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada. El diplomado explorará las tecnologías de sobre ambas realidades para que sean integradas a procesos de construcción de marca, comunicación corporativa y formatos publicitarios.

Diplomado en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

• Módulo 1. Fundamentos de realidad virtual y realidad aumentada
  • Módulo 2. Entorno tecnológico de la realidad virtual y realidad aumentada
  • Módulo 3. Conceptualización y creación
Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 120 horas
Fecha de inicio 6 de septiembre de 2018
Horario Lunes, jueves y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, Ext. 1222, 1223, 1226, 4556 y 4557

Correo electrónico:

extension@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.° 4-40. Edificio Cadena (piso 3)