Dirección de Extensión

Diplomado en Trade Marketing y Category Management

Departamento de Mercadología

Aprópiese de conceptos y habilidades basadas en el trade marketing y category management. Estas herramientas de gerencia le permitirán concebir planes estratégicos puntuales para portafolios de un producto, con el fin de cumplir los objetivos comerciales de las empresas y las aspiraciones de los compradores o consumidores.

Este diplomado está dirigido a ejecutivos de áreas comerciales y de marketing en empresas de consumo masivo, servicios o establecimientos comerciales, gerentes de mercadeo o producto, gerentes de retail y ventas, ejecutivos que se desempeñen como key account manager o category manager, asistentes de mercadeo y ventas, administradores de puntos de venta, jefes de área en grandes cadenas, propietarios de negocios y estudiantes de carreras afines como Mercadeo, Publicidad, entre otras.

Diplomado en Trade Marketing y Category Management

• Módulo 1. Category management
  • Módulo 2. Etapas del category management
  • Módulo 3. Taller de práctica
  • Módulo 4. Generalidades del category management
  • Módulo 5. El trade marketing como estrategia comercial
  • Módulo 6. Taller de práctica
Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 100 horas
Precio $1.661.900
Fecha de inicio 2 de agosto de 2018
Horario Jueves y viernes 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, Ext. 1222, 1223, 1226, 4556 y 4557

Correo electrónico:

extension@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.° 4-40. Edificio Cadena (piso 3)