Noticias

Diplomado en Estrategias de Innovación para el Desarrollo de los Territorios Rurales

A través de este programa se visibilizarán casos de desarrollo sostenible de comunidades y territorios rurales basados en la participación y la innovación.

Fecha de publicación: 2018-08-10

La UC y MinAgricultura le apuestan al fortalecimiento de la productividad del sector panelero en Colombia

Beneficios a pequeños productores y a Fedepanela hacen parte de los resultados que la UC presentó durante un encuentro de investigadores e instituciones del sector.

Fecha de publicación: 2018-03-21

El poder transformador del trabajo docente en zonas del posconflicto

La UC envió a un grupo de docentes para que, como tutores, trabajaran con los estudiantes que participan en el programa Manos a la Paz.

Fecha de publicación: 2017-12-13

Experiencias que construyen país

La Dirección de Extensión de la UC y un grupo de estudiantes y profesores unicentralistas participaron en el III Congreso Internacional de Experiencias que construyen país.

Fecha de publicación: 2017-12-07

Cómo perder el miedo a hablar otro idioma

Hablar una segunda lengua, más allá de un requisito académico, es una herramienta que abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades laborales y culturales.

Fecha de publicación: 2017-11-14

Jóvenes unicentralistas trabajan para transformar al país

A través del programa ‘Manos a la Paz’, la UC reafirma su compromiso con el país y la construcción de la paz en regiones azotadas por la violencia.

Fecha de publicación: 2017-11-30