Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. ¿Quiénes somos?

    ¿Quiénes somos? Somos DEC la Dirección de Educación Continua de la … la comunidad general a través de una oferta académica de extensión con programas de calidad. Llevamos nuestros …

  2. La extensión, función integradora del quehacer universitario

    La extensión, función integradora del quehacer universitario … la Dirección de Extensión, la hace toda la Universidad. Somos un área de apoyo que facilita los procesos … la labor investigativa de los docentes, ya que son ellos “quienes tienen el conocimiento y la competencia en …

  3. ¿Quiénes somos?

    ¿Quiénes somos? … para las actividades de docencia, investigación y extensión, que se adelantan en la Universidad. En ese …

  4. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    Dirección de Educación Centrada en el Estudiante La Dirección de Educación Centrada en el Estudiante, con su programa SIGUE, Seguimiento Integral y Gestión Unificada para Estudiantes, tiene como propósito brindar…

  5. Comunicación Social y Publicidad renuevan acreditación de Alta Calidad

    … en aspectos como la igualdad o la inclusión. Somos un programa inclusivo y eso se nota en la … los profesores. La movilidad saliente de estudiantes, quienes visitaron instituciones en Estados Unidos, Brasil, Argentina y España. La proyección social y la extensión. Las prácticas profesionales que realizan …