Servicios
Universidad Central

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

¿Qué es el Foro Nacional del Agua?

¿Qué es el Foro Nacional del Agua?

El desafío que representa la conservación del agua en el país se ha convertido en un tema constante e inaplazable de la agenda pública nacional.

El Foro Nacional del Agua es un proyecto institucional que se concibe como un espacio de reflexión, debate, concertación y progreso en el conocimiento sobre el manejo, la gestión, la administración, la legislación y el uso de los recursos naturales en Colombia y la región enmarcado dentro del contexto mundial del agua.

El desafío que representa la conservación del líquido vital en el país se ha convertido en un tema constante e inaplazable de la agenda pública nacional. La Universidad Central, con su premisa por el respeto al medio ambiente y su compromiso por la defensa y conservación de los recursos naturales, se vincula al tema a través del Foro Nacional del Agua (FNA).

El FNA se concentra en ofrecer un espacio en el que confluyan la academia, el sector público y privado, y diferentes esferas de la sociedad para reflexionar acerca del recurso vital.

Última actualización: 2021-03-02 14:10

Contáctanos

 
 

Comité técnico del Foro Nacional del Agua
Programa de Ingeniería Ambiental

 

Teléfonos:

3239868, ext. 3151

 

Correo electrónico:

ppforoagua@ucentral.edu.co

 

Dirección:

Carrera 5 n.° 22-08