Servicios
Universidad Central

Ajedrez

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Programa de Ingeniería Ambiental

    … de Investigación), los alumnos participan en los eventos organizados por esta entidad. Allí también se hace … que anualmente congrega a docentes, estudiantes e invitados especiales, para discutir y trabajar sobre los asuntos y … culturales, deportivas y de entretenimiento: cineclub, ajedrez, club de libros, música, teatro, cursos, etc. …

  2. Programa de Ciencia de Datos

    … por la Sociedad Colombiana de Matemáticas y desarrollamos eventos académicos a lo largo del semestre. Adicionalmente, … que anualmente congrega a docentes, estudiantes e invitados especiales para discutir y trabajar sobre los asuntos y … culturales, deportivas y de entretenimiento: cineclub, ajedrez, club de libros, música, teatro, cursos, etc. …

  3. Programa de Ingeniería de Sistemas

    … años.   Eventos académicos En la Feria de muestra … que anualmente congrega a docentes, estudiantes e invitados especiales para discutir y trabajar sobre los asuntos y … culturales, deportivas y de entretenimiento: cineclub, ajedrez, club de libros, música, teatro, cursos, etc. …

  4. Programa de Biología

    … grado.   Eventos académicos Desde 2001, la Facultad … que anualmente congrega a docentes, estudiantes e invitados especiales, para discutir y trabajar sobre los asuntos y … culturales, deportivas y de entretenimiento: cineclub, ajedrez, club de libros, música, teatro, cursos, etc. …

  5. Día Institucional 2017, una celebración de altura

    … varias producciones de ópera y oratorio, ha participado en eventos de la talla del VII Festival de Música de Cartagena … del programa de Economía, por su destacado desempeño en ajedrez femenino y taekwondo. Juan David Campo, … en ajedrez femenino. Otros reconocimientos especiales Proyecto OPI (Organización de …