Servicios
Universidad Central

Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Semilleros de investigación

    Semilleros de investigación   Los semilleros de investigación de la Universidad Central son espacios … de BioNanotecnología Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas José Augusto Galvis …

  2. Grupos de investigación

    Grupos de investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de …

  3. Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC

    Encuentro de Semilleros de Investigación de la FCAEC Estudiantes de Economía, Administración de Empresas, Mercadología y Contaduría Pública presentaron, bajo la modalidad de … experiencias personales y grupales de pertenecer a estos grupos de investigación. Resaltaron entre otras …

  4. XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas Del 12 … de esta iniciativa es desarrollar un proceso vivencial con grupos de emprendedores y mentores de la UC, a través de … enlace . Encuentro interno de semilleros de investigación Los semilleros de investigación son …

  5. Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional

    Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional … de Sistemas presentados en el XV Encuentro Nacional y IX Internacional fueron premiados.   … de Semilleros. Para participar en esta red los grupos deben realizar la publicación del proyecto en los …

  6. XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVI Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas “El … el lanzamiento de la primera edición de la Revista de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias … o guerra de los cerebros es una competencia de grupos de tres estudiantes, con conocimientos en resolución …

  7. Primer Encuentro de Grupos Pares de Investigación

    Primer Encuentro de Grupos Pares de Investigación Líderes … fortalecer el papel de las universidades en investigación, y con ello, el índice Colciencias de Colaboración, el …

  8. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … para afrontar retos económicos, administrativos y sociales tanto en organizaciones sociales como … el desarrollo de lúdicas de aprendizaje activo y de investigación formativa, participando en los diferentes … las iniciativas empresariales de estudiantes, docentes, grupos de investigación y demás miembros de la comunidad …

  9. XIV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XIV Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas ¿Qué es … modelo estándar de la IEEE. Los semilleros de investigación en Colombia hacen parte de la Red Colombiana … hace parte de dicha organización con los siguientes grupos: Econciencia del Departamento de …

  10. XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    XVIII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas Del 2 al 5 de … en sus asignaturas de clase y en los semilleros de investigación. Esto, con el fin de destacar el trabajo que … previa inscripción, los cuales se reunirán en grupos de 4 e interactuarán con el juego, a fin de evaluar …