Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Cursos gratuitos certificables para docentes

    … en prestigiosas instituciones.   En la actualidad, prestigiosas instituciones brindan una … de acuerdo con el portal Oyejuanjo.com   1. Universidad de Londres ¿Cuál será el futuro de la educación? Un curso para desarrollar el …

  2. Videos de la Reforma Académica

    Videos de la Reforma Académica Videos de la Reforma Académica Conozca los videos de las … Académica   Jornada "La Universidad Central se piensa", un espacio para la

  3. Preguntas frecuentes

    … de monitorías, debo postularme cada vez que se abre la convocatoria? Sí. Cada vez que se abre una … los estudiantes que estén interesados en realizar la monitoría del siguiente semestre, independientemente que … de afiliación a la EPS, ¿puedo utilizar el seguro de la Universidad? No. Es necesario presentar la fotocopia …

  4. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … innovadoras, sistémicas y tecnológicas, propias de la ingeniería, incorporadas durante su proceso formativo. … de Ingeniería Industrial espera ser reconocido por la calidad y pertinencia de sus programas de pregrado y de … este espacio, el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Central publica la información sobre …

  5. Identidad institucional

    Identidad institucional Una Universidad singular En consonancia con lo establecido en su Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Central está comprometida con brindar un … y humanístico. En ese sentido, los elementos que componen la imagen corporativa de nuestra Institución — imagen …

  6. Términos y condiciones de uso

    … así como divulgar y promover normas y directrices de la  UNIVERSIDAD CENTRAL  y de acuerdo con las políticas … del sitio web  www.ucentral.edu.co , de propiedad de la  UNIVERSIDAD CENTRAL , con sede en Bogotá, Colombia; …

  7. Universidad Central – Sitio oficial

    Universidad Central – Sitio oficial La … por sus actividades investigativas y culturales. La Universidad Central brinda una educación integral a …

  8. "La Universidad la hacemos sus estudiantes y sus docentes"

    "La Universidad la hacemos sus estudiantes y sus docentes" … y representante docente al Consejo Superior de la Universidad, Carlos Alberto Hueza, habló con Noticentral …

  9. Mexicanos, de pasantía posdoctoral en la UC

    Mexicanos, de pasantía posdoctoral en la UC Dos profesores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llegan a la UC para …

  10. En el Día Internacional de la Mujer, mujeres centralistas destacadas

    En el Día Internacional de la Mujer, mujeres centralistas destacadas En homenaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer resaltamos historias de mujeres centralistas que se … y por la reivindicación de sus derechos. En la Universidad Central nos unimos a esta conmemoración y …