Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Representantes al día

    … 2022, realizadas el 3 de noviembre!   Lee la nota   En este espacio puedes … de cada estamento ante los cuerpos colegiados de la Universidad y la labor que desempeñan ante los mismos. Representantes ante el Consejo Superior Principales …

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    Comités de la Vicerrectoría Académica … Acuerdo n.° 1 de febrero de 2011 del Consejo Superior "Mediante el cual se formaliza el … normas, relacionadas con las tres funciones básicas de la Universidad (docencia, investigación y extensión). …

  3. Resultados Elecciones 2018: Juntos por la Universidad que queremos

    Resultados Elecciones 2018: Juntos por la Universidad que queremos A las 4:00 p.m. … voz y voto en los cuerpos colegiados de la Institución: Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de facultad. …

  4. Resultados Elecciones 2020: Es un hecho, tu voz cuenta

    … y docentes tengan voz y voto en los cuerpos colegiados de la Institución: Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de facultad. … candidatos de estudiantes o docentes, por ello, la Universidad llevará a cabo el protocolo establecido para …

  5. Resultados Elecciones 2022

    … y docentes tengan voz y voto en los cuerpos colegiados de la Institución: Consejo Superior, Consejo de programas y Consejos de … la diversidad de opiniones y posiciones en la Universidad , permite que las decisiones del Gobierno …

  6. Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia

    Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia Los voceros del estamento profesoral ante el Consejo Superior y el Consejo Académico presentan el … Eraso es graduada en ingeniería electrónica en la Universidad del Cauca. Cuenta con una especialización en …

  7. Órganos colegiados y comités

    … Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de discusión, … organizativa, académica y administrativa. Consejo Superior   El Consejo Superior

  8. Investigación e innovación, prioridades del representante docente al Consejo Superior

    … e innovación, prioridades del representante docente al Consejo Superior Rubén Llanes tiene como propósito impulsar una verdadera cultura de la innovación en la Universidad.   El representante de los …

  9. La UC en camino a su visión de futuro

    La UC en camino a su visión de futuro La … de las funciones misionales y la visión de futuro de la Universidad —con horizonte a 2023—, la actualización … tres políticas: Política de Extensión (Acuerdo del Consejo Superior N.º 19 de 2014, modificado parcialmente …

  10. "Me guié por los criterios de progreso y sostenibilidad para la UC"

    … guié por los criterios de progreso y sostenibilidad para la UC" Rubén Llanes habla de sus logros como representante docente ante el Consejo Superior de la Universidad. En diciembre entregará el cargo. …