Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Regresa con la U. Central

    Regresa con la U. Central ¿Qué es Regresa? … colaboración con los diversos programas académicos de la Universidad Central, cuyo propósito es establecer, … Representante en los órganos colegiados

  2. “Hay que dar continuidad a los procesos que adelantan los órganos colegiados”

    … “Hay que dar continuidad a los procesos que adelantan los órganos colegiados” Luz Stella Guaje, representante docente ante el Comité de la Carrera de Matemáticas, reflexiona sobre el significado … ciclos más importantes de su trayectoria académica en la Universidad Central. Guaje ha estado presente en buena …

  3. Órganos colegiados y comités

    Órganos colegiados y comités Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de discusión, …

  4. "Los estudiantes también debemos ser actores políticos en la Universidad"

    … "Los estudiantes también debemos ser actores políticos en la Universidad" Noticentral habló con … Académico y no saben qué se puede hacer desde esos órganos. Entonces, creo que hace falta más conocimiento de …

  5. ¿Qué es la participación democrática UC?

    ¿Qué es la participación democrática UC? … y docentes han tenido la oportunidad de ser parte de los órganos colegiados como representantes de cada uno de sus … a la toma de decisiones que orientan el devenir de la Universidad. En atención al Plan de Transformación …

  6. Elecciones centralistas

    … 2022, realizadas el 3 de noviembre de 2022!   Lee la nota   Para nuestra Universidad es importante participar en los diferentes … , y que estudiantes y docentes hagan parte de los distintos órganos colegiados (Consejo Superior, Consejo de Programas, …

  7. Condiciones institucionales de calidad

    … En este espacio puedes encontrar la información consolidada para demostrar las condiciones …   PEI   Órganos colegiados   …   Comité de Convivencia Laboral de la Universidad   Estatuto general …

  8. Elecciones 2020: ¡Tu voz cuenta!

    … del proceso electoral de este año, lleva tus ideas a la acción y sé parte de la transformación institucional. … y que estudiantes y docentes hagan parte de los distintos órganos colegiados (Consejo Superior, Consejo Académico, … decidir y controlar las políticas y los lineamientos de la Universidad. El proceso democrático de la UC …

  9. ¡Postula tu candidatura!

    … de sus compañeros ante los cuerpos colegiados de la Institución. El proceso electoral … que, refleja la diversidad de opiniones y posiciones en la Universidad, permite que las d ecisiones del Gobierno … La representación estudiantil y docente en los órganos colegiados ha propiciado el desarrollo de …

  10. Requisitos e inscripciones

    … Para poder postularse como candidato a uno de los Órganos Colegiados de Dirección , los aspirantes deben … los documentos fundacionales y las políticas adoptadas por la Universidad, en especial el Estatuto General, el Proyecto …