Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Cartas y Cafés con el doctor Rafael Santos

    … son una forma de comunicación más directa que busca la participación e inclusión de toda la comunidad … cuenta de las decisiones o hechos más relevantes para la Universidad. A continuación, puede consultar la carta de su interés durante los últimos tres años de la rectoría del doctor Rafael Santos. 2019 …

  2. Rectoría

    Rectoría La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, solo superado en autoridad por el Consejo …

  3. Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias en nombrado nuevo rector de la Universidad Central La decisión fue … el exministro y excongresista Jaime Arias asumirá la rectoría de la U. Central y sucede en este cargo a Rafael …

  4. Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central

    Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central A partir del 1 de octubre, el doctor Arias asume la Rectoría de la U. Central. Sucede en este cargo al doctor …

  5. Tu Lengua: finalista del Premio Colombia en Línea 2015

    … Hasta el 30 de noviembre aquellos que gusten de la comunicación efectiva y el valor estético de esta lengua podrán votar por esta iniciativa.   La Universidad Central está entre los tres finalistas de la … de la Universidad Central, en coordinación con la Rectoría. Hasta el 30 de noviembre se pueden realizar …

  6. Aprópiate de tu lengua

    Aprópiate de tu lengua La Universidad Central celebra el Día del Idioma con un … idiomáticos frecuentes. En 2014, exhortados por la Rectoría, se renovaron todos estos proyectos con la

  7. La Universidad Central implementa su consultorio jurídico

    La Universidad Central implementa su consultorio jurídico … del Proceso en relación con la técnica del juicio oral, y un aula de simulación de audiencias hacen parte de esta … de asesoría de acuerdo con las disposiciones de la Rectoría. En consecuencia, el Consultorio busca …

  8. Nuevo periodo rectoral de Rafael Santos

    … El doctor Rafael Santos nos acompañará en la Rectoría por dos años más desde el 1 de septiembre. El … En lo que respecta a la internacionalización de la Universidad, cabe resaltar la puesta en marcha del Programa …

  9. Crece visibilidad de la UC en medios de comunicación

    Crece visibilidad de la UC en medios de comunicación En 2016, … y Publicaciones (DCP) es posicionar a los docentes de la Universidad como portavoces en los diferentes medios de … los docentes han ejecutado como voceros institucionales, la Rectoría y el DCP realizaron un evento en el que se …

  10. Tu Lengua, ganador del Premio Colombia en Línea 2015

    … del Premio Colombia en Línea 2015 La UC obtuvo el premio en la categoría Mejor contenido de … y Publicaciones de la UC, en coordinación con la Rectoría, el proyecto Tu Lengua compitió en la … 290); el jurado de votación para esta categoría fue la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Sobre …