Candidatos a representantes de estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Dupla n.° 1. Construyendo universidad

Dupla n.º 1 Laura Camila Bonilla Vargas (titular) y Lizbeth Forero Alonso (suplente)

Estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, actualmente cursando sexto semestre. Actual representante estudiantil ante el Comité de Carrera, comprometida con la Universidad y con los estudiantes para trabajar por la excelencia y hacer sentir nuestra voz ante los cuerpos colegiados.

• Defender las propuestas y opiniones de los estudiantes para hacer sentir nuestra voz en la toma de decisiones importantes que afecten nuestra vida universitaria y formación profesional, exigiendo siempre la calidad de nuestra educación y el mejoramiento continuo de la vida universitaria.
  • Mantener comunicación constante con los estudiantes, para informar acerca de lo que pasa en la Universidad y las decisiones que se toman en los cuerpos colegiados.
  • Promover la entrega de estímulos para estudiantes que realicen trabajos que se destaquen en el ámbito académico, y representen a la Universidad tanto interna como externamente, ya sean realizados durante el desarrollo de las clases o dentro de los semilleros de investigación.
  • Apoyar iniciativas de proyectos integrados entre todas las carreras de la Facultad, a través de OPI (Organización de Proyectos Integrados) y demás proyectos, y así mismo, gestionar la realización de talleres y cursos especiales que fortalezcan los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de una educación integral.
  • Solicitar la apertura de espacios más amplios y diversos de ocio y descanso, fortaleciendo el bienestar de la vida universitaria.

Recuerda que las votaciones se llevarán a cabo el 20 y 21 de octubre.

Conmutador: 3239868, ext. 2201.

Dirección: Sede Centro (calle 21 n.° 4-40), Torre de Comunicaciones.

Correo electrónico: secretariageneral@ucentral.edu.co

Al día con la academia