Acreditación Institucional
informe de acreditacion2

Con miras a la acreditación de alta calidad, la Universidad Central ha entrado en un proceso de autoevaluación institucional. Para este proceso, se implementaron mecanismos de participación de todos sus estamentos: mesas de autoevaluación, encuestas y grupos focales.

Como resultado de esta participación surgió valiosa información que fue recopilada y analizada. El producto de este trabajo sirvió como insumo para la redacción del Informe de autoevaluación institucional.

Este informe presenta la reflexión sistémica de toda la información compilada sobre la calidad de cada uno de los factores de acreditación, los cuales son fundamentales en la autoevaluación institucional.

Lo invitamos a conocer cómo fue la evaluación de las características de cada uno de los factores y la ponderación de estos, a participar y ser parte de este proceso en pro del mejoramiento continuo de una universidad consolidada para crear con excelencia.







Socialización

Con el ánimo de participar en el proceso de acreditación institucional, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario sobre la socialización de la síntesis del informe de autoevaluación.


¿Pudo leer la síntesis del informe de autoevaluación institucional que le fue entregada con la invitación a este evento?


No

¿Discutieron en su dependencia dicha síntesis del informe?


No

Al día con la academia