¿Quiénes somos?

AGO Consultoría y Proyección Profesional es un programa adscrito al Departamento de Publicidad de la Universidad Central, que tiene como objeto ofrecer servicios en el ámbito de la comunicación publicitaria a empresas y organizaciones. De esta manera se ofrece a los participantes (estudiantes, practicantes y docentes) la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en un ambiente laboral real (centro de prácticas).

Misión

Extender el conocimiento, formación y participación de los estudiantes, docentes y egresados que pertenecen a las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central a los sectores empresarial y social de la ciudad de Bogotá, por medio de servicios iniciales específicos del ámbito publicitario y de acuerdo con los requerimientos con servicios que la Universidad Central presta con óptimas condiciones. Mediante este programa, estudiantes, docentes y egresados, proyectarán sus conocimientos sobre el aprendizaje, la enseñanza y la producción que requieran los diferentes dominios del saber.

Visión

Como programa Académico de proyección social, nos proponemos una permanencia que integre saberes específicos de diferentes programas profesionales de nuestra institución al servicio de la sociedad en general y de los sectores educativo, cultural, social, ambiental y empresarial de la ciudad de Bogotá.

Al día con la academia