Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Directorio de dependencias centralistas

    … los datos de contacto de las diferentes dependencias de la Universidad: Rectoría Dependencia … Vicerrectoría Académica vicerrectoria_academica@ucentral.edu.co 1221, 1225 …

  2. Comités de la Vicerrectoría Académica

    Comités de la Vicerrectoría Académica … normas, relacionadas con las tres funciones básicas de la Universidad (docencia, investigación y extensión). …

  3. La Universidad se renueva de cara al futuro

    La Universidad se renueva de cara al futuro … quehacer, la Universidad, con la guía permanente de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se ha embarcado … Centro, en espacios aptos para soportar parte de la vida académica y administrativa de la misma, como paso previo a …

  4. HECCA, nueva herramienta para cargar información en el SNIES

    … para cargar información en el SNIES En la UCentral, la dirección de Planeación y Desarrollo … así como las fechas de corte y reporte de los datos. En la Universidad Central el área que lidera esta actividad es la … de la construcción de conocimiento organizacional, la Vicerrectoría Académica expidió un comunicado en el que …

  5. “Nuestra apuesta es ser el soporte científico de las decisiones de ciudad”

    … Así lo expresa Johanna Cárdenas, coordinadora de la Red de Productividad y Competitividad, al referirse a este proyecto estratégico de la Universidad Central. Johanna Cárdenas, … que se encuentra en su primera fase y es liderado por la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Ciencias …

  6. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … una nueva visión para el futuro Con la presentación del enfoque estratégico institucional 2019-2024, la Universidad celebró 53 años de fundación y el proceso de … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  7. Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia

    Los representantes de los docentes, actores clave en la búsqueda de la excelencia Los … Eraso es graduada en ingeniería electrónica en la Universidad del Cauca. Cuenta con una especialización en … Esta labor se está desarrollando en colaboración con la Vicerrectoría Académica, con los representantes de los …

  8. Movilidad estudiantil: explorando el mundo a través de la educación

    Movilidad estudiantil: explorando el mundo a través de la educación El programa de movilidad estudiantil de la Universidad Central ha impactado la vida de muchos … puente que une a estudiantes de todo el planeta. Así, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central, …

  9. Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia

    Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia El documento del Plan de … y su implementación.   “Repensar la Universidad”: esta es la tarea que debe acometer la … con investigación Con este marco, el liderazgo de la Vicerrectoría Académica y los aportes de las distintas …

  10. Órganos colegiados y comités

    … Órganos colegiados Los órganos colegiados de la Universidad Central son instancias colectivas de discusión, … y su adecuada presupuestación en coordinación con la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. Estudiar y