Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Efraín Villanueva, promesa unicentralista de las letras

    de la Especialización en Creación Narrativa de la UC , fue el ganador del XIV Concurso Nacional de Libro de … la Universidad Industrial de Santander (UIS) 2018-2019 . Noticentral lo entrevistó sobre su interés por la … Por cobardía a la hora de elegir mi carrera universitaria. Después de varios años como consultor en tecnología, …

  2. Universidad Central 2016: año de las bodas de oro

    Universidad Central 2016: año de las bodas de oro De izq. a der. … Mariño y Rubén Amaya Reyes, tres de los fundadores de la UC.   Primera entrega de un breve recuento … León Valencia, el 11 de julio; es decir, once días después de haber sido constituida la nueva universidad. En …

  3. Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación

    … delito y un reto para la educación Noticentral habló con la docente María Cristina Cabra … equivalente a toda la vida del autor más 80 años, después de los cuales la obra pasa a dominio público. … del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas de la UC ofrece el servicio de asesoría gratuita, tanto a …

  4. Estudiar y trabajar, un desafío estimulante y formativo

    … un desafío estimulante y formativo Noticentral indagó en las vidas de algunos estudiantes-trabajadores de la UC, esos héroes anónimos que luchan día tras día por … para estudiar; también sacaba tiempo en las noches, después de las clases, dedicación y todos los fines de