Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista

    Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista A través de la … evento organizado por Ilumno para darle la bienvenida a la UC a la red, se realizó la firma del acuerdo y la … en México.  Vea la entrevista completa realizada por Noticentral a Pete Pizarro, presidente y CEO de la red …

  2. Jugadas de película

    Jugadas de película La UC será el lugar de encuentro de ajedrecistas de talla … docentes y funcionarios pertenecientes a instituciones de educación superior; deben acreditar un elo de entre 0 y … cursos de yoga, actividades deportivas, entre otras". Noticentral también indagó sobre la trayectoria de los …

  3. Urna UC guardará legado institucional por 50 años

    Urna UC guardará legado institucional por 50 años … celebra la trayectoria de un proyecto que ha llevado la educación superior a todos los sectores sociales en … - Mosaico de fotos de los rectores. - Ediciones de Noticentral. - Una de las primeras grabadoras de audio …

  4. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … de las cartas que Paulo Freire , reconocido teórico de la educación latinoamericano, escribe a quien pretende … Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UC? LSG: La acreditación es el premio a todo …

  5. Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación

    Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación Noticentral habló con la docente María Cristina Cabra … del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas de la UC ofrece el servicio de asesoría gratuita, tanto a …

  6. Andrés Erazo Concha, nuevo director del Departamento de Gestión Humana

    … A continuación, compartimos la entrevista que concedió a Noticentral. Noticentral: Nos gustaría conocer un … actualmente no son las mejores para todo el sector de la educación superior. Las afectaciones que ha traído la … en la mejor alternativa frente a la crisis y para la UC no ha sido la excepción. Mediante la utilización de

  7. Cinco desafíos de las universidades para su transformación digital

    … del Instituto Tecnológico de Monterrey, habló en la UC sobre estos retos.  Óscar Herrera, …   El profesor Cantú habló para  Noticentral luego de su conferencia acerca de la … (Ascún) , Consortia y las instituciones de educación superior colombianas, con el fin de analizar, …

  8. ¿Por qué una Reforma Académica?

    … La Reforma Académica articulará a la UC con las demandas actuales de la educación superior y la sociedad, y consolidará sus … social, educación virtual. A continuación, Noticentral les presenta las ponencias de cada uno de los …

  9. Ya tenemos quien nos represente en el 2017-2019

    … decidir y controlar las políticas y los lineamientos de la UC. Estos organismos son:  Consejo Superior   Consejo Académico  y  Consejos de … profesional, exigiendo siempre la calidad de nuestra educación y el mejoramiento continuo de la vida …

  10. Nina Cabra, ratificada como decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

    … humanístico de la formación de los estudiantes de la UC.   Nina Alejandra Cabra Ayala, … Central, desde su vinculación como docente en 1999. Noticentral habló con la profesora Nina Cabra sobre la … estudiantes, pero ante todo, tenemos que confiar en la educación como acto político, como posibilidad creadora y …