Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Adaptarse a los cambios tecnológicos, uno de los retos de los músicos en formación

    … en el valor total de tu compra.   Noticentral entrevistó a Rubén Darío Pardo Herrera … , que puedan leer las circunstancias y que a partir de eso respondan a las necesidades que este exija. Por otro … pueda dar. N.C.: ¿Por qué estudiar música en la UC? R.D.P. : La Universidad se preocupa porque el …

  2. Adriana Arango, primera egresada de Ingeniería Industrial en la Central

    … de la celebración de los quince años del pregrado, Noticentral entrevistó a la primera ingeniera industrial de la UC.   Adriana Arango, quien cursó esta … mi mamá, lleva 25 años trabajando con la Universidad; por eso, son muchos los vínculos que me unen a esta …

  3. Póngase al día con el Proceso de Paz

    … En la primera entrega de la serie "La UC habla de paz", Noticentral le cuenta en qué va el Proceso y qué temas … cuál ha sido la ruta de este viaje hacia la paz. Por eso, Noticentral trae para sus lectores, en esta primera …

  4. "Llevé la bandera de la UC a la cumbre más alta de América"

    "Llevé la bandera de la UC a la cumbre más alta de América" … hace parte de mí y yo hago parte de ella, es por eso que siempre que llego a la cima de una montaña no puede … metros sobre el nivel del mar (msnm). Nelson le contó a Noticentral su más reciente hazaña. La conquista del …