Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Investigación, innovación y creación

    Investigación, innovación y creación … su nueva política de investigación.   Noticentral hace un breve recuento sobre el desarrollo de … en la Universidad hasta su regulación actual. La UC considera la investigación como eje principal de la …

  2. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … estudiantiles en educación”. En el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes … Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UC? LSG: La acreditación es el premio a todo …

  3. Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016

    Convocatoria interna de investigación n.° 5 de 2016 Hasta el 30 … Como parte del propósito institucional de fortalecer la innovación y la creación, así como de fomentar la … social y las prioridades de las diferentes facultades de la UC, así como con las políticas y tendencias actuales en …

  4. Plan de Desarrollo: una ruta hacia la excelencia

    … 2015-2020 se encuentra en su fase final de construcción. Noticentral inicia una serie de informes sobre el proceso de … y representantes de los docentes y estudiantes de la UC se reunieron para analizar a profundidad este documento y … e innovación. Una universidad de docencia con investigación Con este marco, el liderazgo de la …

  5. La extensión, función integradora del quehacer universitario

    … Ángela María Avella, directora de Extensión, habló con Noticentral sobre el rol de esta dependencia en la articulación entre la docencia, la investigación y la interacción social.              … facultades que hacen parte del proyecto educativo de la UC: Ingeniería y Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, …