Servicios
Universidad Central

Noticentral

Personajes del 2018

Andrea Echeverri, María Paz Gaviria y Gustavo Petro fueron algunos de los personajes que visitaron la Universidad Central durante 2018. Vea los mensajes que nos dejaron.

 

Personajes 2018

 

Por su compromiso con el entorno y el crecimiento personal y profesional de la comunidad universitaria, durante el 2018, la Universidad Central abrió las puertas de sus teatros con eventos de entrada libre para la ciudadanía.

Lea también: El corredor cultural de la calle 22

Tales actividades fueron desarrolladas en el marco de espacios de construcción social y académica como la Temporada del Arte, de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte; el Foro del Agua, del Departamento de Ingeniería Ambiental; la Noche Americana, del Departamento de Cine; las clases de contexto; iniciativas estudiantiles y otras alianzas que contribuyeron con la formación de los unicentralistas.

Cada evento contó con la participación de diferentes personajes de la agenda pública que, desde sus experticias, transmitieron conocimientos e inspiraron a la comunidad.

Conozca los mensajes y saludos que dejaron estas personalidades, haciendo clic en cada video y activando la pantalla completa.

 

Andrea Echeverri, cantante, Gustavo Petro, senador de la República, y María Paz Gaviria, directora de ArtBo.

 

Keko Olano, ilustrador, Judith Sarmiento, periodista, y Víctor Gaviria, director de cine.

 

Antonio Navarro Wolff, candidato a la Alcaldía de Bogotá; Paola Turbay, directora de IndieBo, y Arturo Escobar, destacado intelectual colombiano.

 

Marcel Lebleu,embajador de Canadá en Colombia; Pablo Ruiz, director del PNUD en Colombia y Raúl Rosende, jefe de verificación de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia.

 

Karen Tatiana Ramírez Gil
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 27 de diciembre de 2018
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2018-12-27 09:38