Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. UC galardonada en el IV Megatorneo Runibot

    UC galardonada en el IV Megatorneo Runibot El semillero de Robótica y … En una nueva edición del Megatorneo de Robótica, Runibot, la UC logró medalla de oro en dos de las seis … las líneas de profundización.”  MEGATORNEO RUNIBOT Es el torneo de Robótica más grande de sur …

  2. Prepárate para Runibot y las competencias de robótica

    Prepárate para Runibot y las competencias de robótica … en el VIII Megatorneo Internacional de Robótica Runibot 2022 , que se llevará a cabo del 19 al 21 de … por la Asociación Red Universitaria de Bogotá - Runibot, la Universidad Central, la Universidad El Bosque, …

  3. Runibot, Red Universitaria Bogotá - Robot

    Runibot, Red Universitaria Bogotá - Robot Runibot , Red Universitaria Bogotá - Robot, es una red que … de sistemas y demás áreas afines. El II Megatorneo Runibot 2015, que pretende volver a reunir a la comunidad …

  4. El CRAUC destaca en 2023 con encuentros nacionales e internacionales

    … lo largo del 2023:   IX Megatorneo de Robótica Runibot 2023, de la Universidad América En el 2023 la primera participación fue en el IX Megatorneo de Robótica Runibot 2023 con sede en la Universidad América, donde … Seguidor de Línea   Nuestra experiencia en Runibot Para finalizar este 2023 participaron en el …

  5. Destacada participación del semillero Crauc en el V Megatorneo Runibot 2018

    … participación del semillero Crauc en el V Megatorneo Runibot 2018 El semillero de … Crauc fue uno de los mejores competidores del V Megatorneo Runibot 2018, en el que participaron 349 robots. … racing avanzado e intermedio, robot batalla 3L y fútbol runibot. Esto le valió a la Universidad Central un ascenso …

  6. Vuelve Runibot al Faenza

    Vuelve Runibot al Faenza Runibot, el megatorneo de robótica regresa a la U. Central …

  7. II Megatorneo Runibot en Canal Trece

    II Megatorneo Runibot en Canal Trece Año … cuaderno\, que se realizó en el marco del II Megatorneo Runibot. Fecha de aparición …

  8. Llavero RUNIBOT

    Llavero RUNIBOT

  9. II Megatorneo Runibot en Cable Imagen

    II Megatorneo Runibot en Cable Imagen Año …

  10. Regresan los robots a la U. Central

    … del Megatorneo de robótica de la Red Universitaria Runibot, el cual regresa al Faenza - Teatro de la Paz en su … El evento de robótica organizado por la Red Universitaria Runibot , y conformada por cuatro entidades de educación …   La U. Central es una de las fundadoras de Runibot La profesora María Eraso presidente de Runibot