Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista

    Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista

  2. Arriésguese a vivir la experiencia que cambiará su vida

    … quiénes ya vivieron la experiencia y anímese a realizar un intercambio académico en otro país.   … es que se arriesguen a ser un intercambio, a dar el paso a ser grandes embajadores de la Universidad Central … que no hay nada imposible, que todos podemos darnos esta gran oportunidad y más como profesionales del futuro, …

  3. Rectoría

    La Rectoría es el cargo ejecutivo de mayor jerarquía en la Universidad, … a los Tratados de Libre Comercio y los factores clave para el desarrollo de la competitividad empresarial. Se … y responsabilidad con el ambiente, propiciando un trabajo articulado de áreas académicas y …

  4. Ejes temáticos

    … últimos años múltiples procesos de cambio que han dado paso a un nuevo modelo de sociedad, la “sociedad del … de la Educación Virtual se concibe como una gran oportunidad para ampliar notoriamente el rango de

  5. Chancellor

    … The Chancellor is the highest executive position in the university, only surpassed in authority by the Superior … over the academic acts and of subscribing the degrees granted by the university as an institution of higher … of social responsibility strategies there. Paralleling his outstanding journalistic work, Dr. Santos …

  6. Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008

    … del reto que se planteaba la Universidad: implementar un sistema de gestión por procesos que se ciñera a los … a su alcance, interrelaciones y grado de detalle. Este gran esfuerzo institucional ha dado sus frutos, pues ha … beneficiosas con el proveedor. El SIGA Un paso trascendental para lograr el objetivo de propender a …

  7. El PDI fue el tema central del encuentro “Café con el Rector”

    … Santos, rector   Café con el Rector es un espacio de conversación dirigido a docentes, … de los integrantes de la comunidad unicentralista son de gran importancia, pues el PDI marca el camino que seguirá … llegan a la universidad, que no son corregidos durante su paso por la educación básica y media. Sobre este …

  8. Ingeniería Industrial, a continuar por la senda de la excelencia académica

    … proyectos de investigación tales como el diseño de un esquema de enrutamiento para los vehículos escolares de … ya que hay mucho trabajo; sin embargo, también ha sido una gran oportunidad de aprendizaje el hecho de enfrentarme a … en práctica todas las herramientas que recibieron en su paso por la Universidad. N. C.: Según su experiencia …

  9. El centro vive y se transforma

    … Después de varias visitas a Bogotá, Le Corbusier auguró un futuro negro para la ciudad al negarse a la renovación … urbanos. Este proceso de revitalización se debe, en gran parte, a la labor conjunta de universidades, … de Monserrate desde la carrera 5.a Será un primer paso para tener, como afirmó el rector Rafael Santos en la