Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Conozca la urna que abrirán los unicentralistas en 2066

    Conozca la urna que abrirán los unicentralistas en 2066 … de nuestra Institución.   En una urna, la Universidad Central se ha propuesto constituir un … ¿Qué se ha propuesto guardar en la urna unicentralista? Pensar en qué nos marca, nos define …

  2. La urna del legado unicentralista

    La urna del legado unicentralista La comunidad de la … el legado de sus primeros 50 años a través de una urna que será abierta en 2066, durante el festejo de su centenario. En la urna se depositarán los principales objetos, testigos …

  3. Reviva la celebración del Día Institucional de la UC

    … espacio en el que la UC resaltó el trabajo de la comunidad unicentralista, celebró sus principales hitos y cada una de … forjar su identidad y su legado. Cierre de la Urna unicentralista Entrega de reconocimientos y …

  4. Identidad gráfica

    … Enviar Caja de alerta Comunidad Unicentralista Por emergencia en el sector, les pedimos … dictum, mattis orci nec, laoreet elit. Morbi ut aliquam urna, sit amet dignissim eros. Sed finibus nibh in facilisis … non varius. Aliquam erat volutpat. Vivamus faucibus finibus urna non interdum. Curabitur ultrices viverra erat, …

  5. Día Institucional 2017, una celebración de altura

    … historia de la UC y resaltó la excelencia de la comunidad unicentralista.   Con éxito se … en la Sede Norte de la UC con el evento de cierre de la Urna Unicentralista, en la que se depositaron una serie de … de la UC, habla sobre por qué se decidió emplear una urna para conservar el legado de la Universidad Central, y …

  6. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    …   El quehacer de cada integrante de la comunidad unicentralista es significativo y aporta, indudablemente, al … Línea . Es un mecanismo eficiente para que la comunidad unicentralista acceda a alternativas de financiación, de … cerrar con broche de oro esta celebración. El proyecto Urna Unicentralista . Asimismo, como cierre de la …

  7. Día Institucional 2016, para la memoria

    … general de la mesa principal.   Con orgullo unicentralista, cerca de 800 integrantes de la Universidad … para el 2066. Estos documentos serán depositados en la Urna Unicentralista que perpetuará el legado de los … de los 100 años de la Universidad, cuando se abra la urna, el 30 de julio de 2066. Junto con la tarjeta,  los …

  8. Nos unen 50 años de historia

    … de existencia, así como a los integrantes de la comunidad unicentralista que han demostrado su dedicación y sentido … de perpetuar el legado de la Institución a través de una urna en la que los unicentralistas depositarán objetos que … a cabo un acto especial abierto a toda la comunidad unicentralista. Por su parte, la Escuela de Pedagogía …