Servicios

Vicerrectorias

Catálogo de servicios

El Departamento de Tecnología Informática está enfocado en brindar soluciones a las necesidades de la comunidad unicentralista en materia tecnológica, con el fin de contribuir a la excelencia de la Universidad. Al tratarse de un departamento transversal a toda la Institución, ofrecemos diversos servicios a nuestros docentes, estudiantes y funcionarios. Estos servicios están reunidos en este catálogo, cuya finalidad es garantizar el correcto funcionamiento académico y administrativo de la UC, a través de los recursos y servicios tecnológicos.

Acceso a wifi

Wifi

Servicio de acceso a las zonas señalizadas con wifi, para permitir el desarrollo de las actividades académicas, acceso a los aplicativos académicos disponibles para los estudiantes y consulta de contenidos.

 Ver ficha

Google Apps for Education

Google Apps

Implementación, administración y auditoría de las aplicaciones de Google Apps (Google Mail, Google Calendar, Google Docs, etc.) a los estudiantes registrados en el dominio ucentral.edu.co.

 Ver ficha

Gestión de cuentas de usuario

Cuentas de usuario

Gestión de todas las solicitudes correspondientes a las cuentas de usuario y de perfiles para los diferentes aplicativos institucionales.

 Ver ficha

Gestión de los casos FQRS de Tecnología Informática (Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias)

FQRS

Recibir y gestionar todos los casos registrados para el Departamento de Tecnología Informática. Además, realizar seguimiento a los casos hasta obtener una respuesta.

 Ver ficha

Préstamo de aulas extraclase

Préstamo

Préstamo de aulas de cómputo para actividades extraclase. Todas las reservas deben registrarse a través de un caso en la mesa de ayuda.

 Ver ficha

Capacitación

Capacitación

Acompañamiento en el uso de las aplicaciones del portal académico.

 Ver ficha

FACULTADES